Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Equilibrio entre Guadalcacín y Arcos

Guadalcacín y Arcos han obtenido en la matinal del domingo un punto que por lo visto en el terreno de juego del Municipal Antonio Fernández hace justicia a los méritos de ambos contendientes ya que tanto unos como otros dispusieron de ocasiones claras, sobre todo en la segunda mitad, para haberse llevado el partido.

En la primera mitad las ocasiones sin embargo brillaron por su ausencia ya que el partido fue muy táctico y físico y las defensas ganaron la partida a las delanteras que apenas se acercaron a las porterías contrarias. Una ocasión de Salamanca y otra de Antonio Blanco fue lo único reseñable en la primera parte.

Con un disparo al larguero en el minuto 46 de Bebeto comenzó una segunda mitad que nada tuvo que ver con la primera ya que ambos equipos se fueron descaradamente a por la victoria y fruto de ello llegaron las ocasiones. En el 51 pudo ser Martel quien inaugurase el marcador pero su disparo lo paró con seguridad Leñero. En el 57 fue Maqui quien pudo marcar pero su volea le salió floja y el cancerbero visitante atrapó no sin cierta dificultad.

En el 66 le tocaba el turno al Arcos y asi Zurdo bota una falta directa que saca Cristian de la misma escuadra, en el 70 y sin solución de continuidad fue Antonio Blanco -gran partido el suyo- quien recorta a un defensa y su obús sale rozando el larguero. En el 81 un contragolpe muy bien llevado por el Arcos lo culmina Salamanca con un disparo desde dentro del área que sale lamiendo el poste derecho de la meta de Cristian. La ultima ocasión del partido fue para Salguero tras el saque de una falta directa que se perdió por encima del travesaño.

De ahí hasta la finalización del encuentro ambos equipos siguieron intentándolo pero ya no hubo ocasiones claras para poder romper las gafas y con el resultado de cero a cero se acabó un partido tremendamente disputado desde el minuto uno hasta el final.

Guadalcacín: Cristian, Cornejo (Antonio Blanco, 15') Rubiales, Isaac, Israel, Juanma, Pacheco (Salguero, 80') Maqui, Paquito (Madrugón, 84') Martel (Javi, 68') y Bebeto. Arcos: Leñero, Víctor, César, Casillas, Reque (Álvaro, 57'), José Manuel, Biri, Pedro (Javi, 64'), Salamanca, Zúñiga y Zurdo. Árbitro: Moreno García, de Ubrique. Por parte local amonestó a Cornejo y Rubiales y por parte visitante a Víctor, Reque y José Manuel. Incidencias: Gran entrada con más de trescientas personas en el Municipal Antonio Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios