Equilibrio en el juego y el marcador

  • Valencia y Sevilla sellan una igualada en un duelo con alternativas y con ocasiones para ambos equipos

El equilibrio de fuerzas, de juego y de oportunidades entre el Valencia y el Sevilla se reflejó en el marcador de un choque nivelado, en el que el equipo local buscó sus espacios a la contra y el visitante tuvo más posesión.

Fue un partido marcado por el respeto mutuo entre dos equipos con objetivos distintos, que en primer lugar estuvieron pendientes de mostrarse sólidos en defensa y a continuación trataron de crear peligro y, aunque hubo alguna opción clara de gol, ninguna se materializó.

La primera parte estuvo muy nivelada y en el juego de uno y otro equipo no se notó la diferencia clasificatoria existente en la actualidad a favor del conjunto sevillano. Hubo dos excepciones que supusieron las dos ocasiones más claras de gol del primer periodo.

La primera de ellas en un balón perdido por Enzo Pérez que controló Jovetic, que acababa de entrar al campo en sustitución del lesionado Vitolo. El balón, en un tiro raso del atacante sevillista, dio en el poste (15'). Nueve minutos después, una penetración de Montoya por la banda fue rematada de cabeza por Munir, pero Mariano evitó el gol sobre la misma línea. Un remate de Orellana resuelto con una gran parada por Sergio Rico completaron las oportunidades de un primer periodo jugado a buen ritmo.

Tras el descanso, el Sevilla empezó, poco a poco, a controlar más el balón y llegar a la meta del Valencia y lo hacía con peligro, ante un rival al que mediado el primer periodo no se le veía la energía del primer periodo.

Unas posibles manos de Alves fuera del área y otras de Zaza antes de marcar en la meta del Sevilla fueron algunas de las jugadas polémicas que se registraron en un duelo con alternativas.

En los minutos finales, el Valencia se replegó y buscó su opción a la contra y el Sevilla se adueñó del balón para tratar de llegar a la meta rival con jugadas elaboradas. Ninguno aprovechó su planteamiento para marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios