Deportes

Escaso premio al Getafe para la vuelta ante un flojo Mallorca

Un solitario tanto de Rubén De la Red fue suficiente para que el Getafe, sólido en su camino hacia semifinales de la Copa, asestase el primer golpe al Mallorca, que mereció perder por una diferencia mayor de goles tras ofrecer una pobre imagen en el Coliseum Alfonso Pérez. La alineación presentada por Michael Laudrup sacó a relucir las intenciones del danés. Sólo dos de los once jugadores que vencieron al Sevilla en la última jornada de Liga no jugaron ante los andaluces. El resto, estaban sobre el campo. Sin embargo, su homólogo, Gregorio Manzano, prefirió dar descanso a siete de sus futbolistas. El Getafe apuesta esta temporada por la Copa. No especula lo más mínimo: quiere jugar otra final.

Desde el pitido inicial el conjunto madrileño salió a por la eliminatoria. El Mallorca, por su parte, insistió en la táctica que le dio frutos en el Bernabéu. Pero el dominio local no obtuvo sus frutos en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, sólo hubo un cambio y fue de actitud. El Getafe salió con una marcha más. Imprimió más ritmo al duelo y por fin llegaron ocasiones claras. Un mano a mano desperdiciado por Braulio Nóbrega precedió al gol. Rubén De la Red cabeceó una falta botada por Juan Albín. y por Daniel Güiza volvía a jugar en el campo que le lanzó a la fama.Sin embargo, el Getafe continuó arrollando a su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios