Deportes

España cumple con su parte y luchará por ser novena

La selección española masculina de waterpolo superó contundentemente a la de Kajazistán en un partido con sentido único y con Barroso como máximo goleador, que marcó cinco tantos.

En el primer cuarto, España que ahora jugará contra Japón por el noveno puesto, salió decidida a hacer suyo pronto el partido, por lo que rápidamente marcó sus primeros tantos, pasando por la defensa kazaja sin problemas.

El primer gol llegó rápido, con una bomba de Barroso, desde unos 6 metros, seguido de otro gol de Gutiérrez. Del Toro pocos minutos después copió el tiro de Barroso.

Los kazajos no pudieron con la defensa española, que bloqueó todas sus llegadas. Los de gorro blanco apenas generaron un ataque en los primeros ocho minutos.

El segundo cuarto empezó con un penalti que marcó el equipo español y, poco después, Gutiérrez metió el sexto gol para la selección española. Tuvieron que pasar más de 13 minutos para que los kazajos marcasen su primer gol, en una jugada que finalizó con el tanto de Shakenov desde la derecha.

La segunda mitad del partido vio pronto nuevo gol español, al anotar Del Toro el décimo del equipo. En el último cuarto, aunque los kazajos pudieron marcar cuatro goles en un solo parcial, España también dejó clara su superioridad, metiendo otros seis tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios