Fase de clasificación para el Europeo sub'21

España, obligada a remontar ante Suiza

  • La selección de López Caro, con Bojan y Mata de estandartes, tiene que mejorar el 2-1 de la ida

La selección española sub-21 de fútbol recibe hoy, en el estadio Francisco Artés Carrasco, a Suiza, en un partido de vuelta en el que los de Juan Ramón López Caro deberán remontar el 2-1 que encajaron el sábado pasado en Aarau si quieren clasificarse para el próximo campeonato de Europa.

Después de no estar presentes en los últimos cuatro campeonatos de Europa sub-21, los españoles se marcan como único objetivo superar el resultado adverso y conseguir la clasificación en esta eliminatoria.

Para ello, el seleccionador español podrá contar con todos sus hombres, a excepción del extremo del Barcelona Pedrito, quien después de estar toda la semana pasada concentrado con sus compañeros en Águilas (Murcia) sufrió una lesión muscular y ya no pudo jugar el sábado el partido de ida en Aarau. El técnico español también tuvo que descartar a Javi Martínez, del Athletic de Bilbao, y a Esteban Granero, ambos asimismo por lesión.

Ambas selecciones ya demostraron tomarse muy en serio esta eliminatoria, como evidencia que en sus respectivas convocatorias no falten los "pesos pesados" de cada país en esta edad. Así, si en España destacan Bojan Krkic o Juan Mata, en la convocatoria suiza destacan varios nombres que llegaron incluso a jugar la Eurocopa con sus "mayores", como Derdiyok y Vonlanthen.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios