Espanyol y Sevilla se las ven con los ánimos reactivados

El Espanyol recibe hoy al Sevilla con un subidón anímico importante después de vencer al Barcelona en el RCDE Stadium en la ida de los cuartos de la Copa del Rey mientras que los visitantes se presentan en condiciones similares por su victoria ante el Atlético de Madrid.

El conjunto del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, acumula cuatro partidos sin perder entre todas las competiciones. Está en su mejor momento de la temporada y afronta sin complejos el compromiso frente al cuadro andaluz, actualmente en posiciones europeas.

El técnico deberá gestionar el desgaste de su plantilla ante la acumulación de partidos. El derbi contra el Barcelona, sobre todo la primera mitad, fue exigente a nivel físico. La convocatoria presenta las novedades del delantero Sergio García, recuperado de sus dolencias, y el centrocampista Marc Roca. Son baja el extremo argentino Piatti, con molestias físicas, y el lateral izquierdo Aarón, por acumulación de cartulinas amarillas.

El Sevilla también arranca la segunda vuelta liguera reforzado anímicamente por su éxito parcial en los cuartos de la Copa, pero Montella no quiere oír hablar de la vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios