Deportes

Esteban Vigo: "Ahora viene lo más complicado"

  • El preparador azulino mostró su alegría por disponer del máximo artillero azulino. “Yordi es un hombre importante para el equipo. Pienso que era injusto sancionarlo por las dos tarjetas que le mostraron"

“Ahora viene lo más complicado, los rivales no son Celta, Málaga o Cádiz, no son equipos que están arriba, son equipos que están peleando como nosotros y sacar puntos ahora va a ser más difícil que antes”. Claro y contundente, el entrenador del Xerez Deportivo, Esteban Vigo, desglosó los aspectos más importantes del importante encuentro que jugarán los suyos ante el Granada 74 en Motril. Y es que la euforia creada tras la última victoria ante el Cádiz y la mejoría del equipo preocupan a un Esteban Vigo que prefiere mantener los pies en el suelo. “Me preocupa, pero me estoy ocupando de que esto no ocurra. Estamos ahí, segundos por la cola, es verdad, que tenemos 33 puntos, que tenemos que seguir sumando para salir de ahí. El equipo lo sabe, todo el mundo sabe que no hemos hecho nada. Cuando hayamos conseguido lo que queremos es cuando tenemos que disfrutar de este campeonato”.

Además, el técnico malacitano mostró su alegría por disponer del máximo artillero azulino. “Yordi es un hombre importante para el equipo. Pienso que era injusto sancionarlo por las dos tarjetas que le mostraron, también pienso que es injusta la tarjeta de Mendoza por pegarle un golpe a una valla, hay otras cosas en el fútbol para sacar tarjeta. Ha quedado claro que de las dos tarjetas, una de ellas no era lógica”.

Sea como fuere, el Deportivo intentará prolongar su manifiesta mejoría abordando el Antonio Escribano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios