Deportes

Esteban eleva el listón de la exigencia

  • El técnico sometió al equipo a doble sesión, la primera de casi tres horas y la segunda de una hora y tres cuartos

Si nada más llegar al Xerez Esteban Vigo pidió más intensidad a sus jugadores, la jornada de ayer demostró que el malagueño no quiere relajación alguna en la plantilla y trata de ponerles las pilas a marchar forzadas. Así lo hizo en la vuelta al trabajo pues programó doble sesión, la primera de casi tres horas de duración y la segunda de hora y cuarenta y cinco minutos.

Por la mañana, Boquerón Esteban dialogó durante un buen rato con los suyos y posteriormente proyectó un vídeo del último partido ante el Sporting, donde trató de corregir los distintos errores cometidos, sobre todo a nivel defensivo.

Tras cuarenta minutos reunidos la plantilla se marchó hasta la zona hípica para ejercitarse, en una sesión en la que Marco Navas tuvo que retirarse antes de tiempo por problemas en los isquiotibiales. Y es que al sevillano no terminan de remitirle las molestias musculares que arrastra por lo que hoy mismo se someterá a diversas pruebas para conocer exáctamente cuál es el problema físico que padece.

El centrocampista palaciego declaró bastante decepcionado que "he intentado hacer cambios de ritmo pero no puedo. Cada vez que acelero tengo que dar un paso atrás".

Marco Navas continuó diciendo que "no sé si será rotura o no, he sentido un calambre pero no sé porque hace dos años me rompí y no sentí lo mismo. De todas formas, algo tiene que ser porque no puedo cambiar de ritmo. Vamos a hacernos unas pruebas para descartar lo que sea".

Otro que abandonó el entreno antes que los demás fue el isleño Yordi, que se ha convertido en seria duda para el domingo debido a problemas en el glúteo. El delantero explicó sobre su lesión que "tengo una herida bastante grande en el glúteo de un pinchazo de anti-inflamatorio que se ha complicado y bueno, no es grave en sí pero sí es muy molesta y puñetera, como se suele decir".

El punta xerecista no tiene claras las causas y apunta que "no sé si ha sido una mala reacción, alergia o no sé pero lo tengo bastante feo. Estamos intentando que esto cicatrice lo antes posibles, pero es muy doloroso. Llevo casi un mes con el problema, pero en las dos últimas semanas y ésta sobre todo, estoy teniendo mucho dolor. Espero que vayan mejorando las sensaciones de dolor que tengo y no falle a la cita del domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios