Deportes

El Estrella empata en Lucena en el descuento

Jaime, autor del 3-3.

Jaime, autor del 3-3.

Suena a tópico decir que hasta el pitido final nada está decidido. Pero en el partido que disputaron el Ciudad de Lucena y el Estrella San Agustín la manida frase volvió se reivindicarse como cierta.

Y es que, tras un pésimo arranque, el Estrella arañó un punto en un campo complicado. Pero el botín pudo ser mayor si Sergio Torres, héroe local, no llega a lanzar una falta en el minuto 93. El balón dibujó una trayectoria perfecta y Llera, que no se esperaba tal acierto en los últimos segundos, se estiró para nada.

El empate casi supo a victoria en las filas cordobesas y sentó como un jarró de agua en las vecinas., pues buena parte del esfuerzo hecho para revertir el 2-0 inicial -al que contribuyó en gran medida el gol en propia puerta de Roca- no se vio recompensado.

Pese a su mal comienzo, el conjunto alcalareño no se dio por vencido a las primeras de cambio, consciente de que aún quedaba mucha tela por cortar. El Estrella se lanzó en tromba dispuesto a enmendar la situación y el primero en recortar distancias fue Migue. Ya en la segunda mitad, Toni firmó el gol del empate cinco minutos después de que los locales se quedaran en inferioridad numérica por la expulsión de David Carmona.

Siguió el equilibrio pero con el tanto de Jaime en el minuto 89 la remontada local casi era una realidad. Pero una vez más el fútbol demostró que ninguna sentencia es tal hasta que se decreta el final de duelo. Y Sergio Torres se encargó de aprovechar la última oportunidad de su equipo para empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios