Tercera División

Estrenarse a domicilio es el objetivo del Arcos

  • El equipo de Juan Pedro, que no ha marcado en sus salidas, se mide a Los Barrios en el San Rafael

Al Arcos le urge meter una velocidad más porque el ritmo actual de empates en casa y derrotas o empate fuera no le da para salir de la zona de peligro. Y la primera ocasión llega esta tarde en el San Rafel, donde se mide a un Los Barrios que no sabe lo que es perder en casa aunque está lejos del equipo que deslumbró la pasada campaña. El reto para los arcenses es tan claro como clarificador: marcar su primer gol a domicilio, lo que ya indica que el bagaje como visitante no puede ser valioso.

En Los Barrios, los de Tobali enlazan ya cuatro jornadas sin ganar y en los dos últimas citas en el San Rafael sólo han podido conseguir un punto en cada una. Como local es el conjunto menos goleado. Dos y dos no son cuatro en el fútbol pero es un rival sin duda para ganar y volver a dar la imagen de equipo con hambre.

Otra vez tendrá que que hacer cambios el técnico algecireño de la Unión, tanto en la convocatoria como en el once. Dani Pato, con gastroenteritis, es duda seria; mientras que Ventura y Luisma serán bajas por lesiones musculares leves pero que le evitarán ser de la partida con toda seguridad. A favor tiene Tobali que podrá contar de nuevo con Albi, bastante recuperado de la contractura, y con Dani Guerrero, que estaba sancionado. Todos los disponibles están citados en el San Rafael, cuyo césped parece que estará mejor que el día del Sevilla C.

Alineaciones probables

Los Barrios: Goyo, Steven, Bibi, Marcelino, Dani Guerrero, Ismael Ávalos, Adrián Vera, Juan Maza, Albi, Guti y Miguel.

Arcos: Jairo, Vito, José Manuel, Casillas, Julio, Moi Tenorio, Zurdito, Piñero, Dani Zúñiga, Orihuela y Sierra.

Árbitro: López Segura (Sevilla).

Campo y hora: La Unión (18:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios