tenis

Estreno del CD Tenis y Pádel

  • El nuevo club arranca con el I Open La Vendimia, que acaba con las victorias de Paola Marín y Daniel Fernández en las finales absolutas

La entrega de premios del I Open de Tenis La Vendimia, organizado por el CD Tenis y Pádel Jerez, tuvo lugar el pasado domingo. Esta primera edición del Open ha servido para que el Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez se dé a conocer a aficionados tanto del tenis y el pádel como a toda la ciudad. El club nace de la unión de aficionados al tenis y al pádel que llevan muchos años practicando estos deportes e incluso algunos de ellos han dedicado su vida laboral a la gestión de instalaciones deportivas. Por ello, desde el CD Tenis y Pádel Jerez se subraya que "somos un club nuevo pero con mucha experiencia y saber hacer a nuestras espaldas. Nuestra andadura ha empezado con este primer torneo de tenis que se va ha desarrollado en las instalaciones municipales de Chapín ya que aun no tenemos instalaciones propias".

Estas instalaciones se llenaron de espectadores que pudieron disfrutar de una gran mañana de tenis ya que se disputaron todas las finales de las tres categorías organizadas. Los resultados de dichas finales fueron los siguientes: Paola Marín venció a Amelia Fontán por 6-7, 6-2 y 10-2 en la final absoluta femenina; Carlota Marín venció a Manuela Parodi por 7-6 y 6-3 en la final de consolación femenina; Daniel Fernández batió a Ramón Romero por 7-6 y 6-3 en la final absoluta de masculina; José Herrero ganó a Pepe Ruiz por 7-5 y 6-1 en la final de consolación masculina; Daniel Fernández ganó a Juan Antonio Marín por 7-5 y 6-1 en la final masculina +40; y Pedro Ballesteros se impuso a Gabriel Mariscal por 6-3 y 6-4 en la final masculina de consolación +40.

El CD Tenis y Pádel Jerez quiso agradecer la colaboración a la Casa de Extremadura por su patrocinio y a todos los colaboradores que han hecho posible la organización de este torneo que han sido: Ayuntamiento de Jerez, Bodegas Díez Mérito, Carpintería Metálica Sidejerez, Energyum Sport, Creatibee, DFBike, Synergo, Reparto y Buzoneo, Zootécnica Jerezana, Rótulos MP, Tyrecar, Taberna Asenjo, Isolana y Cristalería Joaquín Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios