Deportes

Ex isleños con ánimo de venganza

  • Raúl Silveira y David Navarro se miden mañana al San Fernando en El Palmar

Los verdiblancos Raúl Silveira y David Navarro se verán las caras mañana ante su ex equipo, el San Fernando, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El primero de ellos tiene muy claro que el cuadro isleño "va a tener que correr más de la cuenta si quiere sacar algo positivo de Sanlúcar. Tenemos muchas ganas de superar el mal trago que ha supuesto la ultima derrota en Córdoba, y estamos muy motivados para conseguir los tres puntos ante el líder de la categoría, que ya sabemos que están en un gran momento de forma. De conseguir nosotros la victoria supondría una inyección de moral para afrontar el tramo final de la Liga".

Silveira considera que el derbi gaditano no será fácil pues reconoce que "el San Fernando tiene para mí la mejor plantilla de la categoría y es el equipo con los mejores números fuera de casa. Personalmente será un partido especial porque me he llevado cuatro temporadas en el conjunto isleño, jugando tres liguillas de ascenso, y quizás lo que me ha faltado con ellos es el ascenso a Segunda División B. Allí afición, cuerpo técnico y directiva se portaron muy bien en mi estancia en la isla y por eso para mí enfrentarme a ellos supone una motivación extra".

Respecto a la situación actual del equipo afirmó que "estamos en un buen momento, quizás el último tropiezo no entraban en nuestros planes, pero el equipo está con mucha confianza, y estamos haciendo las cosas bien porque a estas alturas de campeonato el equipo esta metido en la pelea para meterse en liguilla".

Por su parte, David Navarro, otro ex azulino, cree que para él también será un partido con connotaciones diferentes. "He estado dos temporadas en el San Fernando jugando dos liguillas de ascenso y la verdad que el fútbol le debe un ascenso al conjunto isleño".

"El partido no va a ser fácil para nosotros, pero ya en la ida le pusimos las cosas muy difíciles en su feudo, siendo superiores a ellos y donde la labor del árbitro, concediendo un gol en claro fuera de juego de Puli, nos privó de traernos algo positivo de la Isla", explica el mediocentro jerezano.

Los números del San Fernando fuera de casa asustan con sólo mirarlos, y en este aspecto Navarro comenta que "es cierto que llevan una vuelta sin perder fuera de casa y no es por casualidad, ellos tienen un equipo que defienden muy bien, y en ataque tienen individualidades que pueden decidir un partido. Es un bloque con mucho oficio y con futbolistas que atesoran una gran calidad y lo están demostrando este año".

Por último, David Navarro pide el apoyo de la afición: "Estoy seguro que responderán como lo vienen haciendo toda la temporada. Para este partido necesitamos su ayuda más que nunca, seguro que veremos un gran encuentro".

En otro orden de cosas, señalar que el club verdiblanco ha declarado el partido como medio día del club por lo que los socios deberán pagar 6 euros por su entrada. Eso sí, el duelo también ha sido designado como Día de la Mujer, por lo que las mujeres entrarán gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios