Deportes

Examen a la Balona, que tiene cuatro ausencias

La Balona se somete hoy a uno de esos continuos exámenes de evaluación a los que la obligan su condición de favorita para disputar la fase de ascenso. Los albinegros, crecidos por los últimos resultados y con la tranquilidad que da su acreditada condición para aclimatarse al césped artificial, visitan a un Los Palacios enrachado. Lo hacen, además, con su arsenal muy diezmado lo que supone una dificultad añadida para un partido que, incluso sin esa limitación, ya se antojaba complicado.

Carlos Ríos, preparador balono, no podrá contar con Javi Cuevas, Carlos Guerra, Copi y Miguélez, todos ellos lesionados, si bien el último también debe cumplir su partido de inhabilitación por acumulación de amonestaciones.

A estos cuatro futbolistas hay que sumar la duda de Noel, al que una sobrecarga en los abductores impidió entrenarse el viernes. Todo indica que el gaditano estará finalmente en condiciones de saltar al terreno de juego y que será el sustituto en el 'once' de Miguélez. Sin embargo, si sucediese algún contratiempo durante el calentamiento, Ríos ya tiene pensada la solución: Coco.

ALINEACIONES PROBABLES

Los Palacios: Josete; David, González, Moyano, Hermosín, Manolo, Nando, Miguel Ángel, Vicente, Narváez y Monsalvete. Balona: David Pérez; Espínola, Jonhy, Fede, Joseph; Marín, Cárdenas, Barrios, Coco; Noel (Gallardo) y Manrique. Árbitro: Lara Rodríguez. Campo y hora: Las Marismas (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios