Segunda B

Examen para el Cádiz, que quiere seguir en la pelea

  • Los gaditanos, contra su irregularidad y contra un equipo que se crece en su campo

El curso futbolístico es una permanente evaluación sin solución de continuidad que permite mejorar la nota de la semana anterior al que no haya sido capaz de superar la última prueba. El Cádiz está siendo un alumno poco aplicado, falto de constancia, al que el balompié le concede hoy una nueva oportunidad.

El Cádiz se va a encontrar un campo de reducidas dimensiones y a un público que aprieta de lo lindo desde la grada. Sobre el terreno de juego va a tener enfrente a un Yeclano que va a salir a morder.

Jose González se ha topado con la baja de dos titulares indiscutibles en la defensa. Dani Cifuentes cumple un partido de sanción y Baquero se ha quedado en tierra al sufrir molestias en uno de sus gemelos. La principal novedad del Yeclano puede ser el debut del excadista Sergio Iglesias.

Alineaciones probables

Yeclano: Toni Bernal, Pedro, Chino, San José, Gasparini, Tomás, José Ramón, Rafa López, Sergio Iglesias, Piru y Carrasco.

Cádiz: Dani Miguélez, Velasco o Diego Reyes, Silva, Serrano, Raúl López, Enrique, Jurado, José Miguel Caballero, López Silva, Carlos Caballero y Pachón.

Árbitro: Herrero Arenas (aragonés).

Campo y hora: La Constitución (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios