FÚTBOL salal Primera Nacional A

Examen complicado para los jerezanos

  • El recién fichado Cárdenas está convocado para el choque de esta tarde ante Antequera, que es segundo en la clasificación

La teoría dice que hoy no va a ser el mejor día para que el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco de fútbol sala coseche una victoria a domicilio para empezar a salir de la zona peligrosa de la clasificación y escalar un peldaño para abandonar pronto lo puestos de descenso de categoría, pero claro, la teoría no siempre está casada con la práctica. El equipo que prepara Jesús Azurmendi se las tiene que ver en cancha de su rival malagueño con Antequera, actualmente ubicado en el segundo puesto de la tabla. El inicio del partido está fijado para las seis de la tarde.

La gran novedad en la lista de convocados del Ciudad de Jerez vicente Blanco tiene el nombre propio de Cárdenas, un portero que ha firmado recientemente y que viene a ocupar el hueco que ha dejado libre el también guardameta José Mari.

Los hombres convocados por Jesús Azurmendi a la finalización de la última sesión preparatoria de la semana son los que a continuación se detallan: Fali, Cárdenas (porteros), Jose, Guille, Wallace, Abel, Luis Mari, Juan Jesús, Joselito y Manu.

El preparador jerezano demuestra tener una moral a prueba de bomba: "Ni mucho menos el hecho de que Antequera vaya segundo en la tabla y nos saque tantos puntos de ventaja quiere decir que vayamos a salir a la cancha asustados. Aquí nadie se come a nadie y estoy convencido de que si hacemos las cosas como las hemos preparado habría muchas posibilidades de volver con un buen resultado, que la verdad es que nos hace mucha falta, muchísima diría yo".

Jesús Azurmendi recalca que "en varios de los partidos que henos disputado ante rivales que son fuertes estuvimos mejor que frente a otros de parecidas características a nuestro equipo. La verdad es que no sé el motivo exacto por el que sucede eso, puede que lo que pase es que los jugadores sientan mayor motivación. Hay que darse cuenta de que los puntos tienen validez en cualquier cancha y ante cualquier contrincante".

Acerca de la incorporación a la plantilla del Ciudad de Jerez Vicente Blanco del portero Cárdenas, Jesús Azurmendi apunta lo siguiente: "Con la lesión de José Maru la demarcación de portero no estaba lo suficientemente cubierta. Espero que Cárdenas se adapte pronto y bien a la dinámica de la plantilla para que cuando su servicio sea necesario pueda rendir bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios