Fútbol sala l Primera Nacional A

Examen duro para el Nazaret

  • Con la única baja de Bareta, el equipo jerezano se las ve con el líder en Melilla

Partidazo. Eso es lo que tendrán la oportunidad de ser testigos directos los espectadores que se den cita en el pabellón municipal de la Ciudad Autónoma de Melilla (19:00). Allí se van a ver las caras el Melilla FS, líder del grupo, y el Nazaret Caja Inmaculada jerezano, un equipo que está viviendo momentos dulces y que ni mucho menos va a dejar de dar la cara por mucho líder que haya enfrente. La expedición del Nazaret Caja Inmaculada tomará un vuelo a las diez de la mañana en Málaga con destino a Melilla, después de que saliera en autobús desde Jerez a las siete menos cuarto con dirección a aeródromo costasoleño. La única baja para Azurmendi vuelve a tener el nombre propio del sancionado Bareta. Mientras, aunque en principio parece que podrán estar esta tarde en Melilla, Guille y Wallace, en ambos casos con problemas musculares, no las tienen todas consigo para participar en un encuentro que sin lugar a dudas va a ser muy exigente. De este modo, los hombres llamados a vestirse hoy de corto en el pabellón melillense por parte del Nazaret Caja Inmaculada son los que se detallan a continuación: Wilfred, Álex del Amor, Elio, Luis Jara, Joselito, Gago, Manu, Beltrán, Abel, Cárdenas, Guille y Wallace.

A Jesús Azurmendi no le queda más remedio que reconocer que "hay que tener los pies en el suelo y darnos cuenta de que sumar los tres puntos de Melilla va a ser una tarea más complicada que nunca, ya que nos vamos a enfrentar a un equipo que además de ser el líder lleva unos números impresionantes. En las alturas de Liga en la que nos encontramos las posiciones se han definido ya y si el Melilla está donde está no puede ser de casualidad y sí de que tiene una gran plantilla y además está haciendo una gran temporada".

Todo lo anteriormente expuesto no es sinónimo de que el entrenador jerezano tire la llave por la gatera antes de tiempo: "Por supuesto también nosotros tenemos nuestras posibilidades y lo que hay que hacer es andar despiertos para aprovecharlas. No hay ningún equipo del mundo que no tenga sus puntos débiles y si somos capaces de encontrarlos le podemos hacer daño".

En otro orden de cosas, la junta directiva que preside Pedro Orellana ha hecho efectivo el pago de una las nónimas que se adedudan a la plantilla de jugadores y técnicos. Para ello ha resultado clave la aportación de la entidadque patrocina a la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios