Fútbol l Tercera División

Examen al líder en Los Barrios

  • Los isleños, sin Porto y con la duda del portero, visitan a un rival con varias bajas

El San Fernando vuelve a defender su liderato ante uno de los equipos favoritos para estar entre los cuatro primeros clasificados al finalizar la temporada regular, competición que le está dando a Los Barrios más problemas de los previstos. De lo que no cabe la menor duda es que este derbi tiene un morbo especial por el potencial de ambos equipos y, sobre todo, por la presencia en el banquillo del equipo local de un entrenador tremendamente querido por los azulinos como es Juan Antonio Sánchez Franzón.

El técnico del equipo isleño, Antonio Iriondo, no podrá contar con el concurso de una de sus piezas claves en el centro del campo, Fernando Porto, que tendrá que cumplir un partido de sanción.

En el aspecto positivo, el técnico vasco podrá contar con la totalidad de la plantilla una vez que se ha incorporado a la expedición Javi Muñoz, que por acumulación de amonestaciones no pudo estar disponible ante el Ayamonte.

El recambio de Porto será su sustituto natural, Reque, que volverá al once inicial y la duda en los isleños radica en Raúl Iglesias, que se tuvo que retirar el domingo con un golpe en el cuádriceps. De no poder jugar, sería Sergio el que ocupase la portería.

Enfrente, la Unión se juega gran parte de sus opciones para disputar la liguilla de ascenso. Con la cuarta plaza a ocho puntos, a los barreños no le vale otra que quedarse con los tres puntos.

Por si la visita del líder ya suena de por sí complicada, Juan Antonio tiene varios contratiempos. Estévez, que espera fecha para operarse de una fractura de mandíbula, y el canterano Juanjo, con una posible rotura de menisco, serán baja los próximos partidos. Además Isaac y Pablo Valencia, con problemas durante la semana, serán dudas. Por el contrario volverá al equipo De Gomar, tras cumplir sanción, y Salido podría volver a la titularidad.

Juan Antonio confía en que su equipo de un buen nivel. "Lo cierto es que ante equipos de arriba siempre hemos rendido a un alto nivel y hemos hecho buenos partidos. Quizás haya sido precisamente ante los equipos de la zona baja ante quienes hemos tenido algún problema más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios