FÚTBOL l Primera Andaluza

Excelente oportunidad para el filial

  • Ántoni es baja en un Xerez B que es favorito en el campo del 'farolillo rojo'

La teoría dice que al filial xerecista le espera hoy en San Martín del Tesorillo un compromiso asequible, y es que el filial azulino se las tiene que ver con un equipo que tiene el dudoso honor de ser el 'farolillo rojo' de la clasificación, además bastante descolgado. Eso sí, los técnicos del Xerez B avisan del peligro que puede tener creer que la victoria se va a producir sin bajarse de autobús. En la faceta meramente deportiva, Ántoni no se va a vestir de corto debido a que en un entrenamiento de esta semana se resintió de su lesión en un pie. Tampoco Alvarado va a poder contar con Isaac, que lleva varias semanas arrastrando una lesión de rodilla.

La lista de expedicionarios que han quedado citados para este desplazamiento tiene los siguientes nombres propios: Toni, Romero, Samuel, Serginho, Borja, Silva, Tetteh, Josemi, Adri Cuevas, Costilla, César, Juanito Rosillo, Luis Lara, Fabio, Álvaro Cabeza y Luisma.

El segundo entrenador del equipo xerecista, Salva de la Cruz, avisa de que un exceso de confianza no traería buenas consecuencias: "El hecho que juguemos con el último clasificado no quiere decir que el partido haya que tomárselo a broma porque si lo hacemos nos las pueden dar todas juntas. El del Tesorillo es un campo complicado por varias circunstancias y necesitaremos estar atentos, como siempre. Además, el Tesorillo se ha reforzado con jugadores expertos que le han dado más solidez a la plantilla y por supuesto hay que respetarle".

En lo que se refiere al equipo que va a ejercer de local, el entrenador del Tesorillo, Manolín, recupera a Juan Ramos y Dueñas. En los últimos días el técnico reservó a Miguel y Seki, que acaban de pasar por un proceso gripal, pero estarán para jugar. Los dieciséis citados para hoy son Steven, Santi, Seki, Aitor, Vega, Quique, Rosales, Fiera, Juanan, Miguel, Vargas, Juan Ramos, Selu, Pedro, Carenote y Dueñas. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios