SANLUQUEÑO - LOS BARRIOS

Excesivo respeto en El Palmar (0-0)

  • El Sanluqueño sigue cuarto y Los Barrios sale por fin del descenso

Rubén Cuesta presiona al defensa de Los Barrios, que finalmente despejó el peligro.

Rubén Cuesta presiona al defensa de Los Barrios, que finalmente despejó el peligro. / paco bernal

Terminó sin goles el encuentro entre el Atlético Sanluqueño y Los Barrios en un partido en el que los dos equipos ofrecieron un juego serio y comprometido con su situación en la clasificación. El punto le vale a los verdiblancos para seguir en la cuarta posición a la misma distancia del Algeciras, que empató con el Arcos, y con cuatro de ventaja sobre Lebrijana, que también empató, y San Fermín, que ahora es quinto tras golear al Guadalcacín. Por su parte, el empate también le vale a una UD Los Barrios que por fin sale del descenso, aunque con los mismos puntos que el Alcalá, que cae ahora al abismo.

El equipo de Rafa Carrillo acumula cinco partidos sin perder y los visitantes un total de trece, hecho que demuestra la fuerza y la seriedad de Los Barrios pese a estar en la zona baja de la tabla.

En el partido de este domingo cabe destacar que el Atlético Sanluqueño dispuso de una gran ocasión por medio de Adrián Gallardo, que consiguió internarse hasta el área rival después de un fallo defensivo de los visitantes y el balón se fue por muy poco.

Con Los Barrios bien situado en el terreno de juego, el cero a uno pudo haber en el minuto 39 en un remate de cabeza dentro del área que hizo que el portero local Diego Garcia tuviera que sacar la pelota cuando ya se colaba.

Posteriormente, el Sanluqueño tuvo una gran oportunidad gracias a un espectacular disparo cruzado de Alberto Fernández que no acabó en las mallas rivales.

La segunda parte comenzó con una buena oportunidad de los locales en el minuto cuatro: Mawi disparó con efecto pero el chute se fue fuera. Pocos minutos después, Los Barrios se quedaba con uno menos tras la expulsión de Mario por doble amarilla. Tras esto, el conjunto visitante se echó hacia atrás.

En el 17' de la segunda, Diego García se vio obligado a lucirse tras el lanzamiento de una falta que Miki remató con un buen testarazo. Los Barrios estaban bien situados atrás y los locales hacían un fútbol muy previsible.A punto de terminar el encuentro, Los Barrios sufrió un momento de agobio, pues Güiza picó un balón que un defensa rival salvó in extremis bajo la línea. Parada, en el 89 también lo intentó con un gran disparo que se fue junto al poste.

Los Barrios aguantó bien en los minutos finales y consiguió llevarse un punto muy valioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios