Baloncesto l Primera División Nacional

Exhibición del Xerez frente al Trebujena

  • Alexander Crist, alero hispano-americano, debutó en el Palacio con los jerezanos, que llegaron a tener 33 puntos de ventaja

Excelente partido del Xerez CB ante el Angulas Trebujena, al que sorprendió con una defensa individual asfixiante pese a las ausencias con las que encaró el encuentro y que no impidieron que el equipo de Miguel Soto sumase su cuarta victoria en un partido en el que llegó a tener 33 puntos de ventaja.

El Xerez CB también estuvo acertado en ataque (7 triples), saliendo con rapidez al contraataque y marcando las distancias desde el inicio, ganando el primer cuarto por 23-13 para ir poco a poco ampliando las diferencias en el marcador, ya que los locales no bajaron su intensidad defensiva en ningún momento, alcanzando el ecuador con 43-26.

En la segunda parte, el Xerez no sólo mantuvo la diferencia en el marcador sino que fue a más en un gran tercer cuarto (60-33), culminado con una canasta espectacular en el último segundo con una canasta espectacular en el último segundo desde su propia cancha del pívot Jiménez.

En el último cuarto, el Trebujena apretó en defensa presionando por toda la pista para tratar de recortar diferencias en el marcador, pero el Xerez superó con facilidad la defensa visitante y alcanzó su máxima diferencia con un 74-41 que sentenciaba el partido, con minutos finales para los menos habituales.

Con los jerezanos debutó Alexander Crist, alero hispano-americano y sustituto de López, que ha sufrido rotura de menisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios