Deportes

Éxito del Athletic con otra remontada

El Athletic Club de Bilbao reforzó ayer su ya casi eufórico estado de ánimo anterior de cara a las semifinales de la Copa del Rey, con una nueva remontada, esta vez en San Mamés y contra un espléndido Málaga, que se adelantó hasta por dos veces pero acabó claudicando por un 3-2 que se está tornando en el resultado favorito de los cada vez más pletóricos rojiblancos.

Abrió rápido el marcador Albert Luque, empató Yeste antes del descanso, volvió a poner por delante a su equipo Lolo pasada la hora de partido; y remontó el Athletic en el tramo final. Puso la segunda igualada Llorente y dio definitivamente la vuelta a la tortilla Susaeta, que se suma al estado de gracia del resto de sus compañeros en los últimos partidos. Y no se quedó ahí el conjunto vasco, que logró completar la remontada con un espectacular cabezazo de Susaeta imponiéndose a su par tras un buen centro de Toquero.

Con este resultado, el equipo de Joaquín Caparrós se puede permitir soñar con Europa, pero no solo a través de una Copa en la que está en el penúltimo peldaño, sino también por el camino de la Liga, en la que se ha puesto a 3 puntos de la UEFA, que sigue rozando el Málaga, y a 5 de la Liga de Campeones a falta de que se complete la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios