waterpolo lLiga Andaluza

Exitoso debut del CN Jerez frente al Málaga

  • Los de Alejandro Rubio vencen 5-6 en la primera jornada

El Club Natación Jerez-DKV se impuso 5-6 al CW Málaga en el inicio de la Liga Andaluza absoluta de waterpolo gracias a un tanto 'in extremis' de Víctor Lara cuando el partido estaba a punto de finalizar con el empate a cinco.

Los jerezanos supieron levantar un resultado inicial adverso de 2-0 remontando en el marcador en un segundo cuarto en el que dejaron su portería a cero y marcaron tres goles. No se realizó el mejor juego posible pero el resultado es el que cuenta para traerse de vuelta los primeros tres puntos. Los parciales del encuentro fueron: 2-0, 0-3, 1-1 y 2-2.

Históricamente, el Málaga ha sido una de la bestias negras de las últimas temporadas para el equipo jerezano.

Este comienzo de liga merece un análisis de las posibilidades del equipo absoluto y por supuesto se verán reflejadas, así se espera, en la actitud ante los entrenos y compromiso como grupo.

Por su lado, el equipo juvenil perdió ante el Málaga en un encuentro en el que los jerezanos no reaccionaron hasta el final del segundo cuarto, cuando los guarismos era muy negativos para los azulinos. El primer gol del Natación Jerez DKV llegó con el 4-0 para un resultado final de 5-2. El refuerzo de varios cadetes en la expedición jerezana permitió al entrenador ver los próximos jugadores en alza para esta temporada y las siguientes. Los resultados parciales fueron los siguientes: 2-0, 2-1, 1-1, 0-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios