fim cev repsol

Fau Cañero, lesionado, se pierde la cita en el Circuito

  • El piloto jerezano no se ha recuperado de la lesión que le ha impedido estar en las últimas carreras

La lesión sufrida en Barcelona impide a Fau Cañero rodar en Jerez.

La lesión sufrida en Barcelona impide a Fau Cañero rodar en Jerez.

El piloto jerezano Fau Cañero se perderá este fin de semana la cita con el circuito de su ciudad dentro del FIM CEV Repsol debido a la lesión que se produjo hace ya algunos meses en la caída que sufrió en Montmeló durante los entrenamientos de la segunda prueba puntuable de la European Talent Cup encuadrada dentro del Nacional de Velocidad de la FIM.

Cañero, enrolado en el equipo HalCourier, sólo ha podido correr en la prueba inaugural en Albacete, donde fue 12º en la segunda carrera y no acabó la primera debido a una rotura cuando marchaba en las primeras posiciones. Luego llegó la caída en la que sufrió una fractura cartilaginosa en el pie izquierdo, que le imposibilitó rodar en Montmeló y en las siguientes pruebas en Valencia -pese a viajar e intentarlo- y Estoril. En Jerez tampoco podrá ser pese a las enormes ganas que tenía el jovencísimo piloto jerezano de correr delante de sus aficionados.

El FIM CEV Repsol encara la sexta cita de la temporada este fin de semana en el Circuito de Jerez con Dennis Foggia (Junior Team VR46 Riders Academy) como líder del Moto3 Junior World Championship; Eric Granado (Promoracing) al frente de la clasificación del Moto2 European Championship; y Manuel González como referencia en la European Talent Cup. En esta ocasión, tanto Moto3 como la European Talent Cup presentan un programa de competición con dos carreras mientras que en Moto2 se correrá una sola.

En España, podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP que emitirá todas las carreras programadas en las categorías de Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y European Talent Cup.

Como es habitual, la entrada del público al 'paddock' será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo se acerquen al acceso principal del 'paddock' a las 09:00 horas podrán recoger una acreditación para tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar a las 10:05 y el punto de salida será la torre de control.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios