Deportes

El Federico Mayo, sin su artillero en Palmones

Inmerso en su mejor racha desde el comienzo de la temporada, el Federico Mayo afronta una salida complicada al Campo de Gibraltar para enfrentarse al Juventud Palmones, al que sobrepasaría en la tabla clasificatoria en caso de victoria.

Los jerezanos acumulan cuatro jornadas sin perder, sumando un punto en sus dos últimas salidas y dos triunfos en La Juventud. En total, 8 puntos que han valido para que el equipo mayista abandone los puestos de descenso y vea el panorama mucho más esperanzador.

De hecho, Antonio Flor destaca de su equipo que "en defensa hemos mejorado mucho, sobre todo tras la llegada de Salguero" al tiempo que Juanjo se ha destapado como goleador las últimas semanas. Precisamente la mala noticia para el conjunto de la barriada jerezana es la ausencia de su máximo artillero (y segundo en la tabla de goleadores de la categoría) aunque Flor confía en que Andrés lo supla a la perfección. Cabello, por incompatibilidad laboral, es también baja mientras que Alberto ya ha cumplido su sanción y está disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios