FÚTBOL l Regional Preferente

Al Federico Mayo le supo a poco el punto

  • Aunque el equipo de Antonio Flor enjugó la ventaja local, después volvió a pecar de inocente en los metros finales

El Federico Mayo arrancó un punto ayer en su visita al Deportes Romero, un equipo que a pesar de ser nuevo en la categoría está realizando una campaña bastante más que aceptable.

El entrenador del conjunto mayista se viene quejando desde hace varias semanas de que su equipo no es capaz de aprovechar muchas de las ocasiones que se crean a lo largo y ancho de un encuentro, algo que ayer se volvió a repetir para desgracia de los jerezanos. Eso sí, fríamente el punto no es malo para el Federico Mayo lógicamente siempre y cuando el próximo domingo se gane en el campo de La Juventud al Ubrique Industrial.

El encuentro de ayer entre el Deportes Romero y el Federico Mayo tuvo como denominador común la igualdad, toda vez que casi nunca ninguno de los dos equipos se impuso en el juego.

Aunque el encuentro no fue brillante sí resultó muy intenso, lógicamente los de casa buscando los tres puntos para corroborar su posición en la zona tranquila y los mayistas intentar salir pronto de las profundidades, o casi, de la tabla.

El encuentro tuvo una primera fase de tanteo y antes de que Martín adelantar en el marcador al Deportes Romero ambos contendientes ya habían gozado de algunas ocasiones para batir la respectivas porterías adversarias. El 1-0 llegó después de que Martín empalmase un balón que le había llegado al borde del área tras un rechace de la defensa mayista.

Tras el descanso, no le quedaba otra opción, saltó al rectángulo de juego con más afán ofensivo todavía para intentar restablecer la igualada cuanto antes. El Federico Mayo no tardó mucho en encontrar su recompensa, ya que cuando corría el minuto 60 Barea acertó a batir a Edu, estableciendo un empate con el que se iba a llegar al final el tiempo reglamentado. En resumen, punto teóricamente positivo para el Federico Mayo, aunque los resultados de los demás equipos que pelean por la salvación no fueron positivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios