fútbol sala 3 segunda nacional femenina

Festival del Guadalcacín ante el penúltimo

  • El equipo de Andrés Sánchez, muy superior, ya ganaba 3-0 a los cinco minutos

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín, dando instrucciones en un tiempo muerto.

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín, dando instrucciones en un tiempo muerto.

El Guadalcacín sigue firme en el liderato y solventó la visita del penúltimo clasificado con una goleada ante sus aficionados.

Desde el inicio del partido, las guadalcacileñas tienen muy claro que hay que ir a por el partido, tanto es así que a los dos minutos de juego Lorena abre el marcador (1-0) y al poco tiempo Bibi marca el 2-0, y tras el saque de centro de las extremeñas Trini roba el balón y marca el 3-0. El técnico visitante solicita tiempo muerto para frenar los continuos ataques de las guadalcacileñas y a su vez trasladarle a sus jugadoras que tienen que trabajar y no dejar hueco a las locales.

Las guadalcacileñas siguen en su tónica de juego, insistiendo en ataque y Trini marca su segundo gol en su cuenta particular subiendo al marcador el 4-0, y a continuación, casi sin tiempo para acabaar de celebrarlo, Clara marca el 5-0. Con el choque encarrilado, por no decir decidido, se baja un poco el ritmo de partido hasta que a falta de un minuto para la finalización del primer tiempo Desi pone el 6-0 y poco después Trini el 7-0 con el que termina la primera mitad.

Se reanuda la segunda mitad y las guadalcacileñas bajan el ritmo, lo que obliga a Andrés Sánchez, técnico local, a pedir tiempo muerto para dar instrucciones a sus jugadoras a fin de que no bajen la intensidad y presionen arriba. Tanto es así que Lorena de fuerte disparo pone el 8-0 y el partido entra en una fase de tranquilidad, las chicas de Andrés Sánchez mueven más el balón pero llegan con menos peligro a la portería contraria hasta que a falta de cinco minutos para la finalización del partido, el Guadalcacín pisa otra vez el acelerador: Inma marca el 9-0, a continuación Clara hace el 10-0 y otra vez Clara repite y pone el definitivo 11-0 en el marcador.

Destacó el gran trabajo en equipo de las guadalcacileñas y los tres goles de Trini y Clara y los dos de Lorena.

La próxima jornada, las guadalcacileñas se desplazan a Sevilla para enfrentarse al Estudiantes en un nuevo derbi andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios