Deportes

Festival del Nazaret, que puso fin a la imbatibilidad del líder

Sensacional partido el que disputó el CTM Nazaret-Matsur en las instalaciones del Club Nazaret ante el líder de la categoría, el Real Círculo de Labradores, al que venció por un contundente 4-1 en una sala completamente a rebosar de público que disfrutó del partidazo de los jerezanos, en un partido que le salió todo bordado, fruto de la buena progresión en la que se encuentran los locales.

El Nazaret jugó su mejor partido colectivo en lo que va de temporada y le quitó la imbatibilidad al equipo sevillano, que nada pudo hacer ante el espectáculo de juego que ofrecieron los locales, donde les superaron con mucha facilidad en todos los partidos menos en la derrota de Enrique Delgado, que no tuvo su día, pero sus compañeros Jonatan Sánchez y Manuel Valerio demostraron que son dos de los mejores jugadores de la categoría.

El jugador del partido volvió a ser una vez más Jonatan Sánchez, que ganó sus dos partidos más el dobles con Valerio, demostrando una vez más que es el jugador revelación de la temporada en el grupo 6 de primera nacional.El partido transcurrió así:

1-0: Manuel Valerio (CTM Nazaret) venció con gran autoridad a su bestia negra en los últimos años, el veterano Gonzalo Viguera, uno de los mejores jugadores veteranos del país por 3-0. Hacía varios años que Valerio no le derrotaba, pero se quitó la espinita.

2-0: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret) venció a uno de los mejores sub-21 del país, José Manuel Gómez, por 3-0 en un extraordinario partido del jerezano.

2-1: Enrique Delgado (CTM Nazaret) perdió ante Gualberto Cabello por un claro 0-3, en un mal partido del puertorrealeño, que no encuentra su mejor nivel.

3-1: La pareja Sánchez-Valerio (CTM Nazaret) derrotó a Viguera-Cabello por 3-1, perdiendo los sevillanos su primer partido en dobles en lo que va de Liga.

4-1: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret) culminó su gran partido y superó a Gonzalo Viguera sin muchos apuros por 3-1.

Con esta importantísima victoria, el CTM Nazaret-Matsur se mete de lleno en la lucha por los puestos de fase de ascenso y ya sólo se encuentra a dos puntos del líder, el Labradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios