fútbol sala Segunda División B

Fiesta en el Ruiz-Mateos (4-0)

  • El Xerez Toyota Nimauto golea al Melistar y se acerca más a la Copa

El Xerez Toyota Nimauto se impuso por un contundente 4-0 al Melistar, principal perseguidor de los xerecistas en su lucha por la Copa del Rey. Los azulinos firmaron un partido muy sacrificado en tareas defensivas y supieron sacar el máximo rendimiento a sus acciones ofensivas para terminar venciendo a los melillenses ante un público entregado en el Ruiz-Mateos.

De inicio, ambos conjuntos se mostraron mucho respeto sobre la pista. Las primeras ocasiones tardaron en llegar, aunque fueron los melillenses los que se acercaron con mayor peligro sobre la portería de Manuel. De hecho, el guardameta xerecista evitó con varias intervenciones de mérito el primer tanto visitante.

El Ruiz-Mateos apretaba desde la grada cada vez que los de Juan Carlos Gálvez conseguían acercarse al área del Melistar. Los xerecistas, bien replegados atrás, trataban de aprovechar la velocidad de sus hombres de arriba y tanto Christian como Juan disfrutaron de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador.

El crono seguía corriendo sin que ninguno de los dos equipos consiguiera adelantarse en el marcador hasta que una asistencia de Paquito la enviaba al fondo de la red Christian tras superar la salidad de Bilal. El público se venía arriba con el tanto y tanto los xerecistas como los melillenses pudieron marcharse a los vestuarios con algún gol más, pero los porteros impedían que el marcador se volviera a mover.

Tras la reanudación, el Xerez Toyota Nimauto volvió a salir con la intensidad que caracteriza al equipo de Juan Carlos Gálvez y tras un robo en campo contrario, Antonio hacía el segundo de los xerecistas. Los visitantes acusaron el golpe mientras los azulinos buscaban ampliar su renta. El choque comenzaba a adquirir cada vez más intensidad y el Melistar terminó pagándolo al ver Javier dos amarillas en apenas tres minutos.

Con uno más sobre la pista, el Xerez Toyota Nimauto no supo aprovechar su ventaja e incluso los visitantes tuvieron varias oportunidades para recortar diferencias. El partido entraba en su recta final con todo por decidir, aunque el conjunto de Juan Carlos Gálvez supo mantener su renta y a menos de dos minutos para el final Christian firmaba el tercero al aprovechar la ausencia del meta visitante. Con el partido visto para sentencia, Mario se sumaba al festival goleador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios