Tenis de mesa l Segunda Nacional

Fin de la 1ª vuelta con coliderato

  • El CTM Jerez acabó el año venciendo en un apretado encuentro al Gabitec

El Club Tenis de Mesa Jerez cosechó una nueva e importante victoria ante un rival complicado como el Gabitec de Ceuta, triunfo que coloca al cuadro jerezano como colíder del grupo 11 de Segunda Nacional al término de la primera vuelta de la competición.

El CTM Jerez se impuso por un apretado 4-3 al cuadro ceutí y mantiene serias opciones de acabar la temporada en puestos de fase de ascenso a Primera División, categoría que perdió la pasada campaña.

El equipo jerezano comenzó cediendo el primer punto del encuentro con un apretado 3-2 que cayó del lado del polaco Darius Kitch ante Juan Antonio Martín. El polaco tuvo que sudar de lo lindo para hacerse con el primer tanto.

El jerezano José Luis Navarrete colocó rápidamente las tablas en el marcador ganando con aparente comodidad al ceutí Basilio García por 3-1, un punto que a la postre resultó determinante.

José Manuel Martínez puso por delante a los jerezanos tras ganar con facilidad a Jesús Téllez pero en el dobles (normalmente el encuentro que marca el devenir de un partido) la pareja ceutí venció 3-2 tras un 12-10 en el quinto set y colocó de nuevo las tablas en el marcador.

Juan Antonio Martín volvió a poner por delante al CTM Jerez derrotando fácilmente y con claridad a Basilio García 3-0 y las tablas de nuevo llegaron al marcador con la victoria parcial de Darius Kitch ante José Manuel Martínez. El desenlace del encuentro no tuvo la emoción del resto del choque, ya que José Luis Navarrete no tuvo problemas para acabar con la oposición de Jesús Téllez. El CTM Jerez comenzará el año recibiendo al CTM Portuense el 12 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios