Deportes

El Florida sumó los tres puntos con total justicia

El Florida sacó adelante su partido adelantado a la jornada liguera del domingo con relativa tranquilidad. Lo de relativa viene a cuento porque hasta el minuto 73 Juanito no marcó el tanto que dejaba las cosas vistas para sentencia. El partido no tardó mucho en ponerse de cara para el equipo que entrena Vicente Vargas, ya que cuando corría el minuto 25 Vidal puso por delante a los locales. Eso sí, hay que subrayar que el encuentro no se disputó en el municipal de La Barca, que está en obras, y sí en el del San José del Valle.

El Florida comenzó jugando bastante bien, moviendo el balón con criterio y creando oportunidades delante de la portería del conjunto adversario. Vidal y J. Zambrana marcaron para que se llegara al intermedio con un tranquilizador dos a cero.

Tras el descanso, no le quedaba más remedio, el Loluba intentó en principio apretar las clavijas a su rival y en el minuto 73 Juanito volvió a meter en el encuentro a los visitantes. Entonces el Florida se dio cuenta de que las cosas se podían complicar más de la cuenta y volvió a ponerse las pilas, lo que sirvió para que Antoñito pusiese tierra de por medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios