URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Francis se reincorporó al trabajo de grupo

  • Yordi, que tiene el tobillo izquierdo inflamado, no entrenó aunque se espera que llegue al domingo

La plantilla del Deportivo regresó ayer al trabajo en las instalaciones de Chapín en una sesión en la que no trabajó con sus compañeros Yordi González debido al fuerte golpe que arrastra en el tobillo de su pierna izquierda. El isleño sufre una inflamación en la zona, de ahí que, aconsejado por el doctor Fabián Belmonte, decidiera no salir a entrenar en la mañana de ayer.

No obstante, la principal noticia del día estuvo en la vuelta a los entrenamientos del barbateño Francis. El lateral, que ha estado más de mes y medio en el dique seco debido a una lesión muscular, regresó ayer al trabajo de grupo con total normalidad.

El defensa completó el entrenamiento sin ninguna molestia, si bien desde el cuerpo médico se sigue de cerca su evolución, al menos en estos primeros días de trabajo. El canterano espera estar en condiciones de reaparecer el domingo si así lo cree conveniente Casuco. El lateral se mostraba satisfecho con esta vuelta al trabajo. "Me he encontrado bien, no he tenido molestias y vamos a ver, la verdad es que tengo ya muchas ganas de volver a jugar, pero hay que ir con calma".

Para hoy, el equipo tiene previsto realizar doble sesión de trabajo. Por la mañana los azulinos se desplazarán a Montecastillo donde Casuco, como viene siendo habitual, insistirá en el aspecto táctico, mientras que por la tarde y ya en el Anexo, el plantel tendrá una sesión eminentemente física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios