fútbol división de honor

Frenazo al Viso en San Roque

El Viso puso fin a su gran racha de imbatibilidad, que ya alcanzaba las ocho jornadas, en casa del San Roque, que terminó adjudicándose un partido muy igualado para festejar su primera victoria de la segunda vuelta.

Batalló el conjunto visueño en su visita al equipo gaditano, en la que también la lluvia quiso hacer acto de presencia dificultando el normal desarrollo del partido.

El San Roque tuvo la primera ocasión con una llegada de Felicio nada más arrancar y se adelantó gracias a la mala suerte que lamentaron los visitantes, pues en el minuto 11 un disparo de Chupi golpeó en Lichi, que al intentar rechazarlo acabó colándolo en la portería de su compañero Álex sin que éste pudiese hacer nada.

No bajó los brazos el Viso, que a la media hora consiguió el 1-1 por mediación de Alberto Quesada, que remató con gran acierto un lanzamiento de falta.

El segundo acto empezó con un golazo de Alexis, quien cogió el balón por la izquierda y se fabricó el 2-1. A renglón seguido, Luna volvió a igualar en una acción que pilló a la zaga local totalmente desprevenida. La tremenda igualdad se mantuvo hasta que a falta de un cuarto de hora apareció Chupi a balón parado para marcar un libre directo ajustado al palo izquierdo de Álex. La tercera igualada ya fue imposible para el Viso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios