fútbol sala segunda división bautomovilismo andaluz

Gálvez continuará en el Xerez Toyota Nimauto

  • El club azulino solicita a través de redes sociales fisioterapeutas, preparadores físicos y utilleros para reforzar el cuerpo técnico

Juan Carlos Gálvez, durante uno de los partidos de la pasada campaña.

Juan Carlos Gálvez, durante uno de los partidos de la pasada campaña. / xerezdeportivofc.com

El técnico Juan Carlos Gálvez continuará una temporada más al frente del Xerez Toyota Nimauto en Segunda División B. Será la segunda temporada que se siente en el banquillo xerecista, después de aterrizar el pasado mes de enero para suplir la marcha de Sergio Barroso.

El entrenador afronta esta nueva campaña en la categoría de bronce del fútbol sala después de que el conjunto azulino finalizara en cuarta posición el pasado curso.

Con Gálvez en el banquillo, la escuadra xerecista disputó doce encuentros, que se saldaron con nueve victorias, un empate y dos derrotas. Además, los azulinos consiguieron un total de 64 goles y encajaron 42.

En esta segunda temporada al frente del Xerez Toyota Nimauto, el técnico volverá a contar en su cuerpo técnico con Juan Franco como entrenador de porteros y Gustavo Vázquez como fisio. Asimismo, se incorporan Pepe Narváez como segundo entrenador, y Curro López también como entrenador de porteros.

Como novedad este año, la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC ofrece la posibilidad de formar parte de la parcela deportiva del equipo para reforzarla. Solicita fisios, preparadores físicos, que la pasada campaña realizaban tanto Pedro Campos como Jaime Castro y se han marchado, y encargados de material, puesto que ha dejado libre Israel Romero.

Todos los interesados en esta propuesta de la entidad podrán ponerse en contacto con el club a través del email futsal@xerezdeportivofc.com, las redes sociales o en las propias oficinas del Edificio Jerez 2002.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios