Deportes

Ganar o empezar a rezar para los rayistas

  • Canito pierde a Miguel por sanción pero recupera a Carlos Pozo, libre ya de castigo

Partido a cara de perro es el que tiene que afrontar hoy el Rayo Sanluqueño de Canito en casa del Puerto Serrano, colista de la tabla y que lógicamente ha dado ya con sus huesos en la Primera Provincial. Para el entrenador jerezano en las filas del Rayo Sanluqueño hay una novedad negativa y otra positiva. El primero de los casos tiene el nombre propio de Miguel, baja segura por castigo federativo. El dato positivo para Canito es que recupera a Carlos Pozo.

Los hombres que quedaron convocados al término del último entrenamiento de la semana son los que se detallan a continuación: Adri, Pupa, Abreu, Raúl Delgado, Carlitos, Mena, Carlos Pozo, José Alberto, Melero, Perolo, Antoñito, David, Antonio Romero, Jose, Luna y Carrasco.

Canito apunta de cara al encuentro en Puerto Serrano que "esta semana he notado que mis jugadores están muy motivados y con muchas ganas de sacar el partido adelante. El que nos enfrentemos al último clasificado no quiere decir que hay que salir al campo con más confianza de la cuenta porque nos podrían sorprender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios