Motociclismo l Campeonato de España

Garrido, en la parrilla de salida

  • El piloto arcense inicia mañana la pretemporada en Albacete

Félix Garrido es el director del equipo motociclista madrileño MS Racing, en el que milita el piloto arcense Antonio Gallardo desde la pasada temporada y con el que ha cerrado recientemente el acuerdo para continuar en sus filas un año más. El director técnico de la escuadra madrileña es el ex piloto mundialista Carlos Morante, una garantía para el progreso del arcense Gallardo, que demostró la pasada temporada que puede rodar muy rápido y lograr objetivos que hasta ahora sólo cabían en la mente de los aficionados más disparatados.

Garrido se decanta por el serrano como piloto número uno de su equipo en los campeonatos de España, del Mediterráneo y de Andalucía. En total, Gallardo participará en diecinueve carreras entre los meses de marzo y diciembre, rodando en los óvalos más emblemáticos de la piel de toro como Jerez, Montmeló, Albacete o Valencia. Comenzará su andadura en Albacete el 5 de abril y ya mañana inicia la pretemporada tal y como explica Garrido: "Antonio estuvo en Madrid hace dos semanas, principalmente para firmar el contrato nuevo. Estuvo viendo la moto nueva y trabajando un poco de cara a preparar el primer entreno, que será el día 28 en Albacete. Luego, en marzo, volveremos al circuito de Albacete para realizar un test con los neumáticos Dunlop. La moto es el modelo nuevo de la Yamaha R6 de 600 c.c. Supersport, que ofrece una potencia aproximada de 130 cv ya preparada".

Félix Garrido explica que "Antonio va a estar continuamente subido en la moto, con el único fin de rodar lo más posible y estar en los puestos de cabeza, pero es algo fundamental en cualquier deporte y es lo que le va a proporcionar aptitudes para ir lo más rápido posible". En el futuro espera la nueva categoría Moto2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios