Baloncesto

Gasol asegura que "todo va de maravilla"

  • El pívot de la selección española confía en poder participar en el Europeo de Polonia, ya que su lesión evoluciona favorablemente.

Pau Gasol ha comparecido en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla para informar sobre el estado en el que se encuentra su mano tras la lesión sufrida en el dedo índice izquierdo durante una de las sesiones de entrenamiento con la selección española en San Fernando.

El jugador de Los Ángeles Lakers, que apareció en la clínica sevillana acompañado del médico de la selección española de baloncesto, Delfín Galiano, y del especialista que le operó, el doctor Ramón Cancelo, ha informado de que tras la última revisión "el dedo tiene buen aspecto y todo parece, de momento, ir de maravilla".

El pívot catalán, que actualmente prepara con sus compañeros de la selección española el Eurobasket en Sevilla, ha comentado que sigue con la recuperación de su lesión en el dedo y subrayó que se encuentra "con ganas de empezar ya a ejercitarme, con las limitaciones de no poder utilizar mi dedo izquierdo, pero por lo demás puedo hacer casi todo".

Gasol, mientras se despedía de los medios, afirmó que los Lakers están "cojonudos" y mostró sus ganas de volver a la dinámica del grupo nacional, que comienzan los entrenamientos en Sevilla con vistas al Torneo Marca, que se disputa en el pabellón sevillano de San Pablo y en el que debutan el miércoles ante Gran Bretaña a partir de las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios