NBA

Gasol, feliz tras su triunfal debut en el Staples Center

El ala-pívot español Pau Gasol completó una buena actuación personal con 23 puntos y 6 rebotes en su debut victorioso, en el Staples Center, con la camiseta de los Lakers de Los Angeles después que su equipo venciese por paliza de 122-93 a los Hawks de Atlanta.

El equipo dirigido por el legendario Phil Jackson, que volvió a contar con su estrella Kobe Bryant como máximo artillero (23 tantos, igual que Gasol), sumó su quinta victoria consecutiva y se mantiene al acecho del liderato de los Suns de Phoenix, en la División Pacífico. Gasol saldó así la cuenta contraída el pasado 6 de febrero con los Hawks, el equipo que lo escogió en el sorteo universitario y que le infligió su primera derrota como jugador de los Lakers, su nuevo equipo después que lo traspasaron los Grizzlies de Memphis. "Los Lakers son un equipo de tradición e historia, hay grandes jugadores y Los Ángeles es una ciudad especial. Todo esto se combina para hacerme sentir de maravilla", afirmó el jugador a los medios antes del encuentro.

El español ganó el salto inicial y tardó 2:33 minutos en anotar sus dos primeros puntos en el Staples Center con la camiseta dorada de los angelinos tras recibir asistencia del base Derek Fisher. Pero eso sólo fue el principio.

Por su parte, los Grizzlies de Navarro perdieron 101-108 ante los SuperSonics, con 16 puntos, 3 rebotes y una asistencia del catalán. Además, Sergio Rodríguez no anotó en los cinco minutos que jugó del Portland Trail Blazers, 94 - Sacramento Kings, 105.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios