Deportes

Geremi y Pablo Bonomo vuelven a la Roteña

Los centrocampistas Germán Fénix Andrade 'Geremi' y Pablo Bonomo Laynez son nuevos refuerzos para la Roteña, incorporaciones para una segunda vuelta que se antoja complicada para el equipo rojillo, cuyo objetivo es amarrar la permanencia cuanto antes.

Pablo Bonomo es un jugador de clase, con muy buen control y desplazamiento de balón además de tener largo recorrido. Antes de su enfermedad era titular indiscutible de la zona ancha del equipo rojillo por su visión de juego y profesionalidad.

Por su parte, el veterano Geremi es un todoterreno que se adapta a todas las posiciones y cumple con nota. Ha jugado en zona defensiva, central, lateral, centro del campo, interior e incluso de delantero, pero donde más cómodo se encuentra es por delante de la defensa. Geremi ha vuelto tras anunciar su retirada la temporada pasada y ha estado entrenando con el equipo desde antes de las fiestas navideñas.

Con estas dos incorporaciones y a la espera de la recuperación de Vicente, Barri, Pepe Reales y Adri, la Roteña ya ve el final de un largo calvario de lesiones y ausencias. El primer objetivo de los rojillos es asegurar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios