Deportes

Getafe-Racing y FC Barcelona-Valencia, enfrentamientos de semifinales de la Copa del Rey

  • Getafe-Racing y FC Barcelona-Valencia serán los enfrentamientos de semifinales de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

Tras eliminar a Mallorca y Athletic, respectivamente, Getafe y Racing tendrán ahora una gran oportunidad de estar en la final, que sería la segunda consecutiva para los madrileños, ya que se presenta una eliminatoria muy equilibrada.

El equipo cántabro, que contará su favor con disputar el partido de vuelta en su propio estadio, está siendo una de las revelaciones de la competición y llegar a la final sería un gran hito esta temporada.

Y es que si el otro finalista es el FC Barcelona, que deberá eliminar a un Valencia que tiene en esta Copa su gran objetivo en una campaña aciaga, su rival tendría asegurada la deseada plaza en la Copa de la UEFA, en el caso de que no la lograrán por clasificación.

Los azulgrana, que superaron anoche al Villarreal por la mínima, se aferran también a este título como el más 'asequible', dado que la Liga está muy complicada y que el recorrido en la Liga de Campeones aún es largo.

La eliminatoria se disputará a doble partido el 27 de febrero y el 19 de marzo, en busca de las ansiadas plazas para la final del 16 de abril en una sede aún por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios