Fútbol l Copa de la UEFA

El Getafe, a un paso del pase

  • Sólo dirá adiós si sucumbe contra el Anderlecht y el Hapoel golea al Aalborg

El Getafe se jugará ante el Anderlecht belga su supervivencia en la Copa de la UEFA, donde podría continuar en caso de empatar, quedar primero de grupo con una victoria, o ser eliminado si pierde y el Hapoel de Tel Aviv vence por más de tres goles al Aalborg en Israel.

Michael Laudrup, entrenador del conjunto madrileño, no quiere jugar al empate ante el Anderlecht, un club que para el danés "tiene más historia que presente". Pese a que los belgas han perdido el miedo que imponían a sus rivales cuando se paseaban por Europa en los años 80, Laudrup ha ordenado a sus jugadores que salgan a por la victoria para evitar sorpresas.

No lo tendrá fácil el Getafe, ya que el equipo dirigido por Ariël Jacobs también se juega su clasificación y pondrá en dificultades al conjunto azulón. Además, Laudrup cuenta con numerosas bajas. Ikechukwu Uche, David Sousa, David Cortés, Mario Álvarez, Juan Albín están lesionados, mientras que Miguel Pallardó, Manuel Tena y Alberto Aguilar no tienen ficha para jugar en Europa. Por eso, el técnico danés ha tenido que convocar a Juanfran, jugador de la cantera que debutó oficialmente con el club ante el Burgos en la Copa del Rey.

El Anderlecht llega con bajas y en una grave crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios