fútbol

Goleada en el estreno (6-0)

  • El Cádiz B, superior y más rodado, supera al Jerez Industrial

El Cádiz B le hizo media docena de goles a los blanquiazules.

El Cádiz B le hizo media docena de goles a los blanquiazules. / cádiz c.f.

El Jerez Industrial, que arrancó la pretemporada el pasado miércoles, disputó ayer frente al Cádiz B de Mere (Tercera División) su primer amistoso de la pretemporada. Cayó goleado (6-0) en el campo Número 4 de El Rosal.

El filial amarillo consiguió su media docena de dianas en la primera media hora de juego. Marcaron para los cadistas Nacho (2), David Toro, Jordi Tur y Manu Vallejo. En el segundo tiempo, los blanquiazules, ya con el concurso de jugadores como Alberto Gil, que tuvo minutos pese a firmar el pasado viernes y con sólo un día de trabajo, el guardameta Fabio o el delantero Morlán, mantuvieron el tipo y no encajaron goles.

Alberto Gil ya tuvo sus primeros minutos como blanquiazul en el segundo tiempo

El Jerez Industrial, que contó con muchas bajas por motivos laborales, en la primera parte alineó a algunos futbolistas del filial y lo acusó ante un rival bastante fuerte y mucho más rodado. Los amarillos llevan ya dos semanas de entrenamiento.

Se perdieron esta cita David Piñero, que quiere marcharse al Antoniano y no se ha presentado por ninguno de los entrenamientos que ha realizado el equipo hasta el momento sin dar explicaciones; Dani Castro, Orellana y Dani Rivero, por motivos laborales; y Carrasco, Jesús Vega, Dani Benítez y Casares porque se encuentran fuera por vacaciones.

Juan Pedro apostó de salida por un once formado por Pablo en la portería; una defensa con Rodri en el lateral derecho, Quintero en el izquierdo y Antonio Romero y Campos como centrales. Yuni actuó de pivote, en la banda derecha colocó a Juanito, en la izquierda a Sebas y arriba Fau, Mara y López de nueve.

En el segundo tiempo Fabio, que ya disputó los últimos minutos del primer tiempo, fue el portero, con Güiza en el lateral derecho, Diego en el izquierdo y Rodri y Álex Rodríguez, centrales. Quintero adelantó su posición y fue pivote, Alberto Gil y Moi se colocarán por dentro, en la banda izquierda estuvo Selu, en la derecha Juanito y Morlán fue el referente en punta. También jugaron en la recta final del encuentro Álex Campos, Sergio, Fau y el guardameta Iván.

Juan Pedro Ramos, técnico blanquiazul, pese a la goleada, sacó conclusiones positivas de la visita a El Rosal. El jerezano explicó: "Hemos jugado ante un rival de superior categoría, con mucha calidad y más rodado y eso se nota. Llevamos pocos días entrenando y hemos tenido bajas. Aún así, el nivel físico ha sido bueno y en la segunda parte aguantamos el tipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios