Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala primera división femenina

Goleada ante un gran rival (8-1)

  • El Guadalcacín cae de forma abultada frente al Móstoles en un partido sin historia

  • El sábado, encuentro clave en casa ante el Soto del Real

El Guadalcacín no pudo evitar una abultada goleada en su visita al Mósteles y cayó por 8-1.

El Guadalcacín no pudo evitar una abultada goleada en su visita al Mósteles y cayó por 8-1.

No pudo ser. El Guadalcacín FSF encajó una dura derrota (8-1) en su visita al Móstoles, que le dominó de principio a fin en un encuentro muy intenso, en el que las jugadoras de Andrés Sánchez apenas tuvieron opciones ante el marco rival. De todos modos, conservan la decimotercera plaza con 21 y mantienen a diez al cuadro madrileño Soto del Real, que también cayó en su cancha ante el Burela por 2-3. Faltan seis jornadas para el final y la permanencia está a tiro.

Tras este revés, el Guada sólo piensa en el decisivo encuentro que disputará el sábado, a partir

de las seis y media, en casa frente al Soto del Real. Una victoria les dejaría a tiro la gesta.

El encuentro en Móstoles arrancó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, pero las madrileña, desde el minuto uno apostaron por realizar una presión total en toda la cancha para no dejar salir de su propia portería a las jerezanas. Inma no tardó demasiado en abrir el marcador. 1-0 a los 5'.

Sin levantar el pie del acelerador, tras un despiste defensivo visitante, Patri Chamorro aprovechó la acción para marcar el 2-0. A pesar del tanteador, las locales mantenían la presión arriba y asfixiaban en defensa a su rival. Así, Carmen hizo el 3-0.

Las gualdalcacileñas intentaban no perderle la cara al partido y se fueron arriba. Trini pudo acortar distancias pero su tiro acabó en el palo. Por contra, Carmen no perdonó y logró el 4-0.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica que la primera, las madrileñas no bajaban los brazos y siguieron apretando para no dejar respirar a las jerezanas. Inma estableció el 5-0 y justo después Patri Chamorro el 6-0.

Las de Andrés Sánchez estaban desconectadas y fuera del partido. Rocío materializó el 7-0, mientras que el técnico del Guada intentaba dar ánimos desde la banda y reclamaba a sus jugadoras que jugasen tranquilas, sin presión y que no se metiesen tan atrás con todo perdido.

Tras un robo de balón, Trini marcó de fuerte disparo el 7-1, que iba a suponer el tanto del honor para su equipo. Las locales respondieron con otro tanto, consiguiendo el definitivo 8-1 en el marcador.

En resumen, buen partido del Móstoles, que sigue luchando por estar entre las ocho primeras para disputar la Copa de la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios