Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa · primera división nacional

Gran remontada del CTM Jerez ante el Ciudad de Granada

  • Los jerezanos levantan un 1-2 y un 2-3 y se imponen en el partido de dobles a un equipo rival que pone las cosas muy difíciles. Los de Jesús Martín se alejan de la zona de descenso.

Los jugadores del Ciudad de Granada y del CTM Jerez se hacen la foto de rigor antes del inicio del partido.

Los jugadores del Ciudad de Granada y del CTM Jerez se hacen la foto de rigor antes del inicio del partido.

El CTM Jerez consiguió una importante victoria el pasado sábado frente a un rival directo como es el Ciudad de Granada. El equipo granadino, actual campeón de España en categoría infantil, no puso nada fácil la victoria al equipo local teniendo que llegar hasta el decisivo partido de dobles donde los jerezanos se alzaron con el triunfo tras más de tres horas de partido.

El desarrollo del partido es el que se detalla a continuación: Jesús Martín derrotó a Alberto Rodríguez por 3-0. Francisco Vivancos estableció la igualada superando a Luis Cordero por 3-1. El CTM Granada se puso 1-2 ganando con el triunfo de Manuel García sobre Javier Galán por 3-1. Jesús Martín colocó de nuevo las tablas tras superar a Francisco Vivancos por 3-1 en un gran partido. De nuevo el Granada se colocó por delante (2-3) con la clara victoria (3-0) de Alberto Rodríguez ante Javier Galán. Luis Cordero llevó el partido al dobles tras doblegar a Manuel García por 3-1. Y en el definitivo dobles, la pareja formada por Jesús Martín y Luis Cordero venció a la formada por Vivancos y Rodríguez por 3-2 en un partido marcado por la emoción hasta el último instante.

Con este triunfo, los jerezanos continúan cuartos con cinco victorias. Jesús Martín valoró así el partido: "Es una victoria muy importante que nos aleja del descenso a 6 puntos. Quiero agradecer el apoyo que nos dieron a los aficionados que se acercaron ya que en los momentos importantes del encuentro nos dieron ese plus que necesitábamos para sacar el partido adelante".

El próximo encuentro del CTM Jerez será el sábado a las 17:00 en el Palacio de Deportes de Chapín ante el equipo jiennense del Linared Informática.

Por su parte, el único filial que jugó esta jornada fue el CTM Jerez B de Superdivisión de Honor Andaluza, que disputaba un doble encuentro en tierras sevillanas. Ambos partidos lo saldaron con victorias: ante el Hispalis Veteranos por 5-2 y frente al Híspalis B por 5-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios