Deportes

El Granada 74, al asalto de las plazas de ascenso

El Granada 74 busca ante la Real Sociedad su quinto triunfo consecutivo en la Liga, que le puede servir para acabar la jornada en puestos de ascenso a Primera, en un choque que los andaluces afrontarán sólo con la baja del delantero Paco Esteban.

Tras caer en Chapín, el equipo dirigido por Antonio Tapia ha llegado a su mejor momento de juego y resultados, y cuatro triunfos seguidos le han llevado a la sexta plaza, a sólo dos puntos de los puestos de ascenso a Primera. Tras las rotaciones de la Copa, volverán a la titularidad jugadores claves en el esquema rojillo como José Juan, Assemoassa, Gibanel, Luque o Aranda.

Mientras, la Real tratará de recuperar los puntos que se deja habitualmente en Anoeta para poder acercarse a puestos de ascenso, ahora a cinco puntos. El entrenador de la Real, Chris Coleman contará con un bloque similar al que empató contra el Cádiz aunque podría volver al equipo titular Gerardo García, recuperado de una rotura fibrilar. Gari Uranga podría ser la otra novedad y el defensa argentino Víctor López no viaja a Granada por una tendinitis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios