Deportes

El Granada 74 recibe el beneplácito de la Federación para poder fichar

  • El equipo de Tapia superó al Vandalia Industrial por 0-4 en un amistoso

El Granada logró imponerse por 0-4 al Vandalia Industrial en el partido amistoso disputado el pasado miércoles con motivo de la inaguración del nuevo estadio municipal Antonio Bailón de Peligros.

Borja Criado fue el autor de dos de los goles, mientras que los otros fueron anotados por Jordi Vinuesa y David Guerra.

Asimismo, la actualidad del equipo granadino, que hoy tiene previsto realizar su última sesión, pasa por el sí de la Real Federación española de Fútbol para que el club pueda realizar un fichaje en las dos próximas semanas tras la lesión de larga duración de su jugador Juanlu, con rotura de ligamentos de una rodilla.

El equipo andaluz, que se ha visto asolado por las lesiones en la recta final de la temporada, recibió ayer el beneplácito de la Federación para hacer una nueva incorporación, dar de baja la ficha de Juanlu y contar con un nuevo delantero ante los problemas ofensivos del conjunto y tras confirmarse la recaída de su lesión del atacante Carlos Aranda.

El cuadro dirigido por Antonio Tapia tendrá que hacer este fichaje en las dos próximas semanas y está sondeando el mercado de Segunda B en busca de un delantero. Entre los nombres que suenan aparece el del delantero del Lucena Diego Herrera, que está cuajando una buena campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios