Deportes

Grizzlies-Jazz (91-101): La buena actuación de Marc no decide

  • El español marcó unos buenos registros con 12 puntos y 10 rebotes

Memphis Grizzlies perdió frente a Utah Jazz (91-101) en un encuentro dominado por los visitantes y en el que los de Marc Gasol tardaron en entrar con un mal inicio, a pesar de que el español volvió a realizar una gran encuentro con 12 puntos y 10 rebotes.

En el FedExForum, los locales no pudieron doblegar a los de Utah, aunque no se rindieron hasta el último minuto. Y es que el peso del partido fue llevado desde los primeros minutos de partido por los de Salt Lake City, alcanzando el descanso con una diferencia de 11 puntos(43-54).

Tras la reanudación los hombres de Marc Iavaroni aumentaron la intensidad y el partido fue más igualado, pero en ningún momento fueron superiores a los de fuera. Tan sólo Marc y Mayo mantuvieron a Grizzlies con vida, siendo este último el mejor de los suyos anotando 23 puntos.

La falta de acierto de Grizzlies en los lanzamientos exteriores fue una de sus condenas, mientras que los visitantes cubrieron esa parcela gracias a los tiros de Williams, que además fue el mejor asistente del choque (12), erigiéndose como el máximo anotador del partido.

En cuanto a la representación española, Marc volvió a demostrar su talento sobre todo en su faceta reboteadora defensiva (8) y además de cumplir como el mejor asistente de su equipo (3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios