Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

1ª div. femenina

El Guada acaba hoy la 1ª vuelta recibiendo al Ourense

El Guadalcacín FSF, máximo representante del deporte jerezano en categoría nacional, cierra la primera vuelta de la Primera División Femenina recibiendo al Ourense a partir de las seis de la tarde en el Polideportivo Municipal de la pedanía jerezana.

Pase lo que pase hoy sobre el parquet del pabellón guadalcacileño, las de Andrés Sánchez cerrarán la primera parte de la temporada fuera de los puestos de descenso. Actualmente, el Guadalcacín ocupa la 13ª posición (un puesto por encima del descenso) con 11 puntos gracias a las tres victorias y dos empates obtenidos en las primeras catorce jornadas de Liga. Por abajo se sitúan el Soto del Real, con 5 puntos, y más abajo el Cidade As Burgas y el Cádiz, que cierra la tabla, ambos con dos puntos.

Las de Andrés Sánchez, a ganar para abrir brecha con la zona de descenso

Ni que decir tiene que para tratarse de la primera experiencia en la máxima categoría, el Guadalcacín ha obtenido una nota alta en la primera parte del curso... que habrá que rubricar en la segunda.

Pero antes, el Guadalcacín quiere cerrar la primera vuelta en casa consiguiendo la victoria ante un Ourense que es séptimo en la clasificación con 23 puntos (7 victorias y 2 empates). Andrés Sánchez ha citado a Caridad, Patri, Carla, Pepa, Marín, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Lorena, Bibi, Julia.

Del adversario, el técnico comentaba ayer lo siguiente: "Es un equipo muy veterano, le ganó la Copa al Atlético de Madrid y le puede ganar a cualquiera pero no tiene una plantilla tan amplia como Burela. Tienen mucha experiencia y cuenta con jugadoras que llevan muchos años en Primera División. Su portera es la que va de segunda a la selección española. Para nosotros será un partido muy difícil porque es un equipo que finaliza muy bien y hace las transiciones y defienden también bien. Es uno de los cinco mejores equipos de la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios