fútbol tercera división

El Guada, a disfrutar en tres jornadas sin presión

  • Alberto Vázquez cita al juvenil Yuyu para el partido ante el Castilleja, un rival que aún no está salvado. Diego Galiano descansa.

Juan Laynez puede volver al equipo titular supliendo a Diego Galiano.

Juan Laynez puede volver al equipo titular supliendo a Diego Galiano. / Manuel Aranda

Con los deberes convenientemente hechos, el Guadalcacín rinde visita al Castilleja en el primero de los tres partidos que restan para acabar una temporada larga que se va a cerrar con el objetivo de la permanencia conseguido por tercer año consecutivo. La idea a partir de ahora es disfrutar de la tranquilidad que da saber que ocurra lo que ocurra se seguirá en categoría nacional y, de paso, intentar sumar los nueve puntos que quedan para finiquitar la campaña con la redonda cifra de 50 puntos.

Para ello, el primer escollo se presenta en tierras sevillanas ante un Castilleja que, al contrario que el Guadalcacín, todavía no tiene asegurada la permanencia en Tercera. Los sevillanos suman 37 puntos, tres más que el Recreativo de Huelva B, y necesitan la victoria para dar un paso importante en su particular lucha.

A las consabidas ausencias de Adrián Martín y Chiqui, lesionados en el choque que el Guada disputó en Arcos el pasado Domingo de Ramos, se cae de la convocatoria Marín. El extremo, en el colmo de la mala suerte, se abrió la pierna al chocar con una valla de las que delimitan el campo al intentar llegar al balón en el partidillo del jueves. Al jugador le han tenido que colocar cinco grapas y se pierde el encuentro de hoy y, presumiblemente, también el de la próxima semana contra Los Barrios.

Tampoco serán de la partida dos titulares habituales en el equipo de Alberto Vázquez como son Diego Galiano y Luis Castillo. El capitán, que arrastra molestias en el pubis desde hace algunas semanas, va a parar unas semanas aunque conociendo el carácter competitivo del central será raro que no reaparezca antes del final de Liga. La principal novedad en la citación es el juvenil Yuyu, mediapunta que normalmente se entrena con el equipo de Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios