Deportes

El Guada hace oficial el fichaje de Joselito

  • Los de Alberto Vázquez visitan mañana al Recreativo Portuense a partir de las 19:00

Joselito Zambrano, durante su presentación como futbolista del Guadalcacín.

Joselito Zambrano, durante su presentación como futbolista del Guadalcacín.

El CD Guadalcacín hizo oficial la contratación de Joselito Zambrano como nuevo futbolista de la plantilla de Alberto Vázquez. Después de que se anunciase su fichaje por el CD Rota a principios de verano, el futbolista decidió finalmente recaer en las filas guadalcacileñas, donde ya ha disputado minutos en los diversos amistosos que han jugado los pedáneos.

Joselito Zambrano tiene 21 años y se ha desarrollado como futbolista en la Escuela de Fútbol Paquete para pasar, posteriormente, a la cantera del Xerez CD. El jugador también ha militado en el Xerez Deportivo FC, en los escalafones inferiores del Elche CF y en el Cádiz B. La pasada temporada vistió la camiseta del Jerez Industrial.

Es un futbolista zurdo de largo recorrido que puede desenvolverse tanto de lateral como de extremo. Zambrano estampa su firma con el cuadro de Alberto Vázquez para poner su granito de arena en la consecución de una nueva permanencia en Tercera División, en la que los guadalcacileños competirán por cuarta temporada consecutiva.

Asimismo, los azules disputarán mañana el Trofeo Recreativo Portuense en el Complejo Deportivo Marcos Monje a las 19:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios