1ª división femen.

El Guada madruga para jugar esta tarde en Madrid

Andrés Sánchez.

Andrés Sánchez. / miguel ángel gonzález

A quien madruga, Dios le ayuda. Eso dice el refrán y a eso se agarra el Guadalcacín FSF, que a las siete de la mañana se ponía en ruta para desplazarse hasta Majadahonda, donde a partir de las seis de la tarde se enfrenta al conjunto madrileño en el Polideportivo La Granadilla en el segundo partido de la Primera División del fútbol sala femenino.

El equipo de Andrés Sánchez no pudo puntuar en la primera jornada al caer en Guadalcacín contra el Alcorcón, uno de los aspirantes al título, pero dejó un gran sabor de boca entre los aficionados. Ahora, espera un rival que en la primera jornada cayó 6-5 en casa del Burela, otro de los favoritos.

Salvo Carla, baja por asuntos laborales, la expedición viaja al completo con el cuerpo técnico y 15 jugadoras, por lo que Andrés Sánchez tendrá que realizar tres descartes antes del inicio del encuentro.

El técnico del Guadalcacín explica que el Majadahonda es un equipo "bien dotado técnicamente, con mucha experiencia en Primera, con jugadoras determinantes, que finaliza muy bien. Tiene una pivot muy buena y mucha calidad en las jugadoras por las alas. El año pasado hizo un temporadón y aunque este año se les ha ido jugadoras muy importantes siguen siendo un equipo muy sólido y además juega ante su afición". Además, el entrenador comenta que Majadahonda tiene "un gran equilibrio defensa-ataque. La semana pasada iba perdiendo 3-0 y al final cayeron 6-5 en el último minuto, así que es un equipo que nunca da un partido por perdido y lucha hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios